lunes, 10 de mayo de 2010

Excursión a Toledo con un viaje de demostraciones...

Este tipo de viajes son aquellos parcialmente subvencionados por una o varias empresas que en una parte de la excursión dispondrán de un tiempo y un espacio para realizar una demostración y venta de sus productos. La verdad es que hacia tiempo que buscaba algo de estos viajes, pero como suelen estar dirigidos a un público poco habituado a internet y además son de carácter muy local, estaba complicado lo de encontrar algo sobre ellos. Pero bueno, ayer tuvimos suerte y encontramos una publicidad de uno de estos viajes, y es un poco lo que voy a analizar.
En este caso vienen dos excursiones anunciadas, Toledo y Aranjuez, pero me voy a centrar en la primera. Las ofrece una agencia de viajes de Paracuellos del Jarama llamada Viajes Sirio (91 658 17 18), que no tiene página web. La visita a Toledo está programada para el miércoles 26 de mayo, lo cual ya nos deja entrever el tipo del publico que suele ir a estos eventos. El programa incluye:
Salida de los puntos de encuentro (Alcobendas) entre las 7,30 y las 8,00h
Llegada al restaurante para el desayuno: bocadillo de jamón serrano, zumo, bollería, café o infusión, agua y vino
Asistencia a la demostración de productos
Almuerzo: Lentejas al estilo Marcos, Asado ibérico, pan, vino y agua
Visita a Toledo
Regalo de 10 litros de aceite virgen extra ó jamón de 6 kilos aprox.
Regreso a casa
Todo ello por 35€

De aquí concluimos que la visita en sí será un poco a matacaballo, pero no está mal para pasar el día si se da la casualidad de que lo tienes libre y no te importa ser el mas joven del autobús.
He preguntado a mis suegros, que han hecho alguno de estos viajes, por la experiencia, y me han alabado particularmente los de más de un día de duración, ya que hay la misma exhibición de productos, por lo que hay muchisimo mas tiempo para las visitas, pero en general no es mala la impresión que tienen. Pues nada, habrá que animarse y probarlo.

PRECIO POR PERSONA: 35€ (incluye autobús madrid-toledo-madrid, desayuno y comida, visita a Toledo y regalo de 10 litros de aceite o un jamón)

Para reservar solo aparece el teléfono 91 658 17 18 y el email: info@viajessirio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario